Project Description

Sistemas de Comunicación Personal


NANO AMPLIFIER
Amplificador auditivo. Tamaño reducido similar a un MP3. Carga por enchufe o puerto USB. Autonomía hasta 20 horas aproximadamente. Salida máxima: 120 dB. Ganancia máxima: 50dB.

COMFORT DUETT
Amplificador de conversaciones, televisor, radio o teléfono. Autonomía hasta 20 horas aproximadamente. Salida máxima: 133 dB. Ganancia máxima: 60 dB.

COMFORT DUETT: KIT PARA TELEVISIÓN
Conecta la unidad base con la TV y las salidas de audio mediante un cable de 10 metros, transfiriendo el sonido por la unidad base.

COMFORT DUETT: KIT PARA EL TELÉFONO
Conecta una línea fija de teléfono con la unidad base, amplificando el sonido del teléfono.

COMFORT CONTEGO
Comunicación inalámbrica por F.M. Dispositivo digital inalámbrico de transmisión/recepción, para clases, televisión, tlf… Tiempo de operación: hasta 16 horas. Alcance: 30 metros. Máxima potencia de salida: 130dB. Ganancia máxima: 50dB. Se pueden acoplar múltiples receptores con un solo transmisor.

COMFORT DIGISYSTEM: SISTEMA DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA IMPLANTES COCLEARES
Dispositivo de ayuda auditiva para implantes cocleares, en todas las situaciones: conversaciones, conferencias, teléfono, en clase… La elección del receptor y el micrófono dependerá de las situaciones en las que necesitan ayuda para oír mejor.

 


 

MICRÓFONOS


DM 05
El más pequeño micrófono en la serie Digisystem Confort

DM 10
Se fija fácilmente a la ropa con un Clip Tiene un “push-to-talk”, para poder hablar solo con un solo alumno en un momento determinado

DM 20
Con un receptor integrado que permite usar múltiples micrófonos simultáneamente.

 


DM 30
Nuevas funciones: La función fácil de usar – y botones de volumen el tiempo. Lazo de seguridad de cuello disponible en dos longitudes.

DM 80
Dos ajustes de micrófono diferentes son posibles, omnidireccionales o direccionales, dependiendo la situación específica y el entorno. Se puede conectar a un teléfono móvil vía Bluetooth.

DC 10
Compensa automáticamente la distancia de la fuente de sonido desde el micrófono. Se puede conectar a un teléfono móvil vía Bluetooth.

 


CONFERENCE MICROPHONE DC20
Ideal para reuniones o trabajo en grupo. Receptor integrado que permite recibir el sonido de cualquier micrófono de la gama Confort DIGISYSTEM

 


 

RECEPTORES

DT 10
El primer mini receptor digital. Se conecta al audífono mediante una zapata de audio. Se puede programar cuando se monta en el audífono.

DE 10
Un pequeño receptor que se conecta al oído. El receptor es reversible y puede ser llevado en el oído derecho o el izquierdo. Puede ser usado con o sin un audífono.

DH 10
Un pequeño receptor que es fácil de usar. Se lleva con un lazo de inducción que transmite el sonido al audífono. Se puede utilizar también con auriculares y con todos los micrófonos Confort DIGISYSTEM.