Project Description

Phonak Naída Q

La tecnología superior de nuestros audífonos Phonak Naída Q ofrece una gran variedad de características exclusivas diseñadas para enriquecer la experiencia auditiva del día a día.

  • Un audífono de gran potencia con tecnología binaural VoiceStream™
  • Una opción de tubo fino de potencia que mejora el atractivo estético
  • Resistente al agua y al polvo

 

Estilos y colores

Phonak Naída Q es la gama de audífonos de gran potencia y mayor rendimiento.
Se encuentra disponible en una gran variedad de estilos, entre ellos un atractivo modelo con auricular intracanal. Todos los modelos son resistentes al agua y al polvo.
La nueva y atractiva paleta de colores ofrece una amplia variedad de colores similares al cabello y a la piel. Sus colores divertidos y modernos se adaptan a todos los estilos.

Funciones y ventajas

Phonak Naída Q ayuda a oír y a comprender incluso en los ambientes sonoros más exigentes y, al mismo tiempo, ofrece el mayor confort auditivo en todo momento. En AUDIPEDIA te ayudaremos a seleccionar la solución óptima.

Conectarse y comunicarse

Phonak Naída Q puede conectarse con facilidad a todos los dispositivos multimedia y de comunicación interactivos gracias a la gama de productos de comunicación inalámbrica y a los sistemas FM de Phonak.

Dé el primer paso

Con nuestra ayuda, podrás elegir la solución que mejor se adapte a tu estilo de vida, grado de pérdida auditiva y presupuesto.