Project Description

Phonak CROS

Descubre la mejor solución del mundo para la pérdida auditiva monoaural

Phonak CROS puede ser una solución satisfactoria para ti, si oyes bien por un oído, indpenedientemente de que tengas pérdida auditiva en el oído o no.

Si el oído que se encuentra en mejor estado oye con normalidad (CROS)

Si el oído que se encuentra en mejor estado oye con normalidad (CROS) El transmisor colocado detrás o dentro del oído con peor capacidad auditiva capta el sonido y lo transmite de forma inalámbrica y en tiempo real al oído con audición normal. La audición del oído que se encuentra en mejor estado sigue siendo natural y no resulta afectada.

Si el oído que se encuentra en mejor estado tiene una pérdida auditiva (BiCROS)

El transmisor colocado detrás o dentro del oído con peor capacidad auditiva capta el sonido y lo transmite de forma inalámbrica y en tiempo real al oído con mejor audición. Al mismo tiempo, el auricular sirve como amplificador mejorando la capacidad auditiva de ese oído

Phonak CROS tiene una versatilidad magnífica. Se puede combinar y mezclar con casi cualquier audífono inalámbrico de la Generación Quest o Spice + de Phonak.

Estilos y Colores

Phonak CROS es el sistema CROS inalámbrico más pequeño del mercado. Está disponible en un galardonado estilo de retroauricular o como modelo a medida intrauricular. ¿Llamativo? ¿Discreto? Los transmisores Phonak CROS están disponibles en diferentes colores.

Dé el primer paso

Con nuestra ayuda, podrás elegir la solución que mejor se adapte a tu estilo de vida, grado de pérdida auditiva y presupuesto.