Project Description

Phonak Bolero Q

Estos audífonos vanguardistas se han desarrollado para adaptarse a su propio estilo de vida y a sus necesidades auditivas. Phonak Bolero Q le ayuda a conquistar incluso los ambientes sonoros que más resistencia oponen.

  • Gran variedad de modelos con diferentes niveles de rendimiento
  • Modelos resistentes al agua y al polvo
  • La tecnología Binaural VoiceStream™ garantiza que las señales verbales se oyen con claridad en ambos oídos

Estilos y Colores

Diseñado para adaptarse a ti

Phonak Bolero Q se encuentra disponible en una gran variedad de estilos, con una resistencia al agua y al polvo que proporciona confianza añadida en situaciones activas. Con una amplia gama de colores divertidos, a la moda o similares al pelo y a la piel, estamos seguros de que encontrará el producto que mejor se adapte a su estilo.

Funciones y Ventajas

La tecnología superior de nuestros productos Phonak Bolero Q ofrece una gran variedad de características exclusivas diseñadas para enriquecer la experiencia auditiva de su día a día. En AUDIPEDIA te ayudaremos a seleccionar la solución óptima.

Conectarse y Comunicarse

El actual mundo interactivo de teléfonos móviles, ordenadores, teléfonos móviles, televisions, consolas y reproductores de MP3 puede suponer un reto cuando llevas audífonos. Los audífonos Phonak Bolero Q se pueden conectar facilmente a todos estos dispositivos de comunicación.

Dé el primer paso

Con nuestra ayuda, podrás elegir la solución que mejor se adapte a tu estilo de vida, grado de pérdida auditiva y presupuesto.