Project Description

Hansaton Secado

 

Como si se volara.

Secado confiable con el soplador HADEO.

El soplador HADEO es su ayuda esencial para el secado de los tubos de sonido y de los moldes de los audífonos retroauriculares. Con el soplador HADEO, se pueden remover los residuos de líquido del tubo de sonido y del molde sin esfuerzos y a fondo.  De esta manera, usted podrá asegurarse rápida y fácilmente de que disfrutará de una audición sin problemas después de cada limpieza.

Para todos los audífonos.

Caja deshumidificadora HADEO universal.

Si quiere dejar que sus audífonos se sequen durante la noche en la práctica e higiénica caja, los mismos estarán listos para que los vuelva a usar al día siguiente.  Sólo disponible por supuesto de su especialista en audífonos.

6 cápsulas deshumidificadoras.

Utilizadas para secar los audífonos y los moldes retroauriculares.

Tome una cápsula deshumidificadora HADEO del paquete. ¡No la abra! Saque las pilas de sus audífonos y coloque los audífonos en la caja deshumidificadora HADEO o en la bolsa deshumidificadora HADEO. Una misma cápsula puede usarse varias veces. Si la cápsula se torna de color blanco, reemplácela con una nueva de color naranja.

Cuidado perfecto simplemente oprimiendo un botón.

Secado ultrasuave con la DRYBOX CLASSIC de HADEO.

La DRYBOX CLASSIC sigue el principio de convección; un aire previamente calentado fluye por su audífono, absorbe la humedad y luego se descarga por la parte superior. Se alcanza la temperatura de secado óptima en tan sólo un instante y luego se mantiene.

La DRYBOX CLASSIC es adecuada para todos los audífonos retroauriculares e intraauriculares y se apaga de forma automática.

Limpieza clínica para sus audífonos.

Pruebe la DRYBOX AVANTGARDE; lo máximo en higiene libre de gérmenes.

Se puede reducir la cantidad de gérmenes y bacterias de forma eficaz durante el secado a través de la exposición a una luz ultravioleta, lo que asegura resultados duraderos. Se utiliza un principio de convección ultrasuave para el proceso de secado.

La DRYBOX AVANTGARDE de HADEO es adecuada para todos los audífonos retroauriculares e intraauriculares.