Project Description

Hansaton Limpieza

 

Una ayuda esencial.

Frasco de limpieza HADEO con filtro y tapa a rosca.

Junto con las pastillas de limpieza y el líquido de limpieza, se pueden remover suavemente los depósitos y cerumen (cera del oído) de sus moldes y tubos de sonido. La tapa a rosca hermética asegura un proceso de limpieza especialmente higiénico. Una limpieza regular le garantiza a usted poder disfrutar de su audición a pleno y una larga vida útil para sus moldes.

 

21 pastillas de limpieza.

Para limpiar los moldes de los audífonos retroauriculares.

Las pastillas de limpieza HADEO se utilizan con el líquido de limpieza y el frasco de limpieza. Se las entregará su especialista en audífonos.

 

Limpieza conveniente de los audífonos.

30 toallitas de limpieza en paquetes individuales.

Las toallitas húmedas de limpieza HADEO le permiten limpiar sus audífonos de forma suave y rápida. Esto significa que se elimina la cera del oído en los audífonos intraauriculares sin esfuerzos. Se pueden limpiar los audífonos retroauriculares e intraauriculares de manera higiénica.

 

Toallitas de limpieza HADEO en el dosificador.

Simples, útiles, prácticas.

Práctico dosificador que incluye 30 toallitas de limpieza para una limpieza simple de los audífonos. La práctica tapa a presión mantiene sus toallitas de limpieza limpias y frescas en todo momento y permite dosificarlas de forma perfecta. Es también muy adecuado para viajar.

 

Práctico: el spray de HADEO.

30 ml para la limpieza de los audífonos intraauriculares.

Para limpiar, tome el audífono intraauricular entre su dedo pulgar e índice con una mano y el frasco del spray con la otra. Presione el aplicador del frasco del spray hasta humedecer el cepillo. Luego simplemente limpie el dispositivo intraauricular con movimientos circulares.