Project Description

Hansaton Junior

El audífono para niños ya está aquí.

Cada niño lleva su propia vida. Lo que aprenden, el tipo de vida social que llevan y el modo de comunicarse dependen en gran medida de sus capacidades. Un reconocimiento temprano de los problemas auditivos y un tratamiento oportuno son por lo tanto muy importantes para la vida posterior de un niño.

Más vale prevenir que curar.

Es difícil de creer ahora, uno de cada veinte niños en edad de primer grado escolar padece un problema auditivo. Sólo la mitad de estos niños recibe una atención médica continua. Aumente el deseo de vivir de su niño/a. El audífono JUNIOR no sólo facilita la comunicación del niño cuando juega o en la escuela, sino que también ofrece mejoras demostradas en la confianza en sí mismo y aumenta su calidad de vida. Los beneficios de los audífonos digitales JUNIOR mejoran y apoyan el equilibrio emocional y la confianza en sí mismo/a de su niño/a.

Las mejores oportunidades para la vida.

Los nuevos sistemas de reducción del ruido de fondo y de reconocimiento del lenguaje recientemente desarrollados aseguran que su niño/a pueda participar de la vida a pleno. La serie HANSATON Junior ofrece audífonos digitales fáciles de usar para los niños que se completan con una serie variada y completa de accesorios y artículos para el cuidado. ¡Consulte con su especialista en audífonos local sobre los audífonos Hansaton Junior!