Project Description

Accesorios Inalámbricos de Phonak

La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar de la capacidad de oír y comprender en la mayoría de las situaciones.

Sin embargo, cuando habla por teléfono, ve la televisión o se encuentra rodeado de ruido, en ocasiones puede ser frustrante seguir una conversación.

Aquí es donde entra en juego la gama de comunicación inalámbrica de Phonak. Estos útiles accesorios se conectan a sus audífonos para ayudarle a oír mejor en situaciones de audición complicada.

Escuche mejor en ruido o a distancia, durante llamadas telefónicasen clase y cuando eschuche la TV y los dispoisitivos multimedia.  U obtenga un acceso sencillo a la configuración de su audífono con los  mandos a distancia de Phonak


 

Roger Pen es un micrófono inalámbrico versátil que reduce el ruido ambiente intenso y transfiere el sonido claro de la voz que desea oír directamente a los audífonos.
más

Roger Clip-On Mic es un micrófono inalámbrico discreto que lleva en la camisa su interlocutor para la comunicación cara a cara en ambientes de ruido intenso y a distancia.
más

Phonak DECT CP1: parece un teléfono inalámbrico normal, pero en realidad es mucho más potente. Transmite el sonido a los dos audífonos a la vez y así reduce el ruido y maximiza la comprensión verbal.
más

Phonak ComPilot le permite disfrutar de llamadas de teléfono móvil y de un sonido multimedia de gran calidad.
más

Phonak RemoteMic se utiliza junto con ComPilot para mejorar sus conversaciones cara a cara, en ambientes con ruido y a distancia. Se sujeta en la ropa de su interlocutor y transmite su voz a los audífonos.
más

Phonak TVLink S: convierte sus audífonos Phonak en unos auriculares inalámbricos para televisión con calidad sonora estéreo.
más

Phonak PilotOne conecta de forma inalámbrica con los audífonos para controlar fácilmente las funciones más importantes.
más

Phonak myPilot es un dispositivo de mando a distancia avanzado que ofrece un control de volumen y un programa binaural con tan solo pulsar un botón.
más

Roger para educación: mejora la comprensión en el aula al llevar las palabras del profesor directamente al oído del estudiante.
más

Descúbralo usted mismo

Los accesorios inalámbricos de audífonos pueden proporcionar a su audición el refuerzo adicional que necesita en situaciones de audición complicada.

Le sorprenderá la diferencia.  Escuche las muestras de sonido