MiniRITE R de Oticon More

Es un modelo recargable y discreto que te proporciona acceso a todos los sonidos relevantes. Oticon More ayuda al cerebro a interpretar los sonidos y es fácil de manejar ya que cuenta con un doble botón pulsador para controlar el volumen y los programas. Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth para una conectividad de alta calidad con tus dispositivos favoritos.

  • Tipo: BTE.
  • La pérdida auditiva: Ligera – Profunda.
  • Tipo de batería: Recargable.

Ventajas

Calidad de sonido

Funciones inteligentes

Tras escanear y analizar la escena sonora 500 veces por segundo para comprender la complejidad de la escena sonora, el audífono puede organizar los sonidos que le rodean para crear un contraste y un balance claros entre los sonidos.

Sonidos del mundo real

Oticon More está entrenado con escenas sonoras del mundo real y por tanto puede balancear la escena sonora que le rodea.

Mejor inteligibilidad del habla

Aprovecha mejor tus conversaciones con amigos y seres queridos. Los audífonos Oticon More mejoran la comprensión del habla en entornos ruidosos y tranquilos.

Uso cotidiano

Conectividad impecable

Disfrute de una gran cantidad de opciones de conectividad, como transmitir música, hablar por teléfono y usar la aplicación Oticon ON para controlar los audífonos. La tecnología de Bluetooth inalábrico hace que todo esto sea posible.

Baterías recargables

Cargue sus audífonos para un día completo de escucha, incluyendo transmisión en solo 3 horas*. * El tiempo de funcionamiento estimado para la batería recargable depende del patrón de uso, el conjunto de características activas, la pérdida de audición, el ambiente sonoro, la antigüedad de la batería y el uso de accesorios inalámbricos.

Control inteligente del volumen y programas

Un cómodo pulsador doble hace que sea fácil controlar el volumen y ajustar los programas.

Resistente al agua y al polvo

Los audífonos Oticon cuentan con certificación IP68. Eso significa que resiten la humedad y el polvo.