Nos Encanta Trabajar Y Amamos Nuestro Trabajo

Dentro de las labores de Audipedia se concede un valor importante a la divulgación de la salud auditiva. Es muy importante, por ello dar a conocer lo que se entiende como “la audición”.

Desde Audipedia colaboramos ofreciendo revisiones gratuitas de forma periódica para detectar y solucionar la pérdida auditiva precoz. Contando para ello con las herramientas de última generación.
Ofrecemos todo tipo de ayudas auditivas par asesorar a los clientes de forma rápida y cualificada y así asesorarle a encontrar el accesorio auditivo que le pueda hacer la vida más cómoda y fácil, según su necesidad auditiva.

Próximamente en este centro vamos a implementar un nuevo servicio de audiologia infantil. Se realizarán exploraciones a niños entre 3-8 años.
Por otro lado cabe destacar que en Audipedia existe una estrecha colaboración con los servicios sociales de la Vall De Albaida.

Audipedia Salud nace con el objetivo de aunar la experiencia de sus fundadores e implantar las nuevas tecnologías en audífonos y complementos auditivos en la Vall d’Albaida.

Localización


Nos encontramos en la bonita ciudad de Ontinyent

Calle José Simo Marin, 23
Teléfono: 96 191 1292
Web: www.audipedia.es

Imágenes de AudiPedia